Cerramientos a medida adaptados a tu inmueble

 

 

  Materiales de primera calidad
  Aislamiento térmico y acústico
  Trabajos a medida

 

 

 

 

Nuevo contacto web

 

 

carpintería de PVC en Barcelona

Sistec, los mejores cerramientos de aluminio en Barcelona

En Sistec contamos con muchos años de experiencia dedicados al sector de la carpintería metálica. Entre nuestras más destacadas especialidades queremos hacer referencia a nuestro servicio de diseño y fabricación de cerramientos. Elaborados con PVC o aluminio, estos cerramientos están totalmente fabricados a medida. Para ello, nuestro equipo de especialistas se desplaza hasta tu inmueble con el objetivo de tomar las medidas exactas del espacio elegido. Se trata de un proceso muy cuidadoso que está pensado para lograr el mejor acabado posible.

 

Nuestros cerramientos de PVC o aluminio son ideales para multitud de espacios, entre los que destacan los siguientes:

- Comercios
- Hoteles
- Bancos
- Terrazas
- Casas unifamiliares

Como puedes comprobar, con independencia del tipo de inmueble del que se trate, en Sistec estamos en condiciones de ofrecer un trabajo bien cuidado para el que siempre empleamos materiales de primera calidad. Por si fuera poco, nuestros cerramientos aportarán aislamiento térmico y acústico en función del material elegido y el tipo de cristal. Gracias a este aislamiento, podrás aumentar el índice de comodidad del espacio que decidas cerrar al mantenerlo alejado de molestos ruidos. Además, también ahorrarás una buena cantidad en energía al aumentar la eficiencia energética del inmueble.

Para la instalación de cerramientos de aluminio en Barcelona

contacta cuando antes con nosotros y te haremos llegar un presupuesto ajustado a tu medida y sin ningún compromiso. No dejes pasar esta oportunidad

Top